Impex - Comercio Exterior es una organización vinculada y dedicada de manera especializada en servicios de Comercio Internacional. A través de su experiencia y mediante asesoramiento personalizado ofrece a sus clientes herramientas desarrolladas a medida para conocer, evaluar y solucionar las necesidades de las distintas operaciones que el Comercio Internacional requiere.

Con redes de información y comunicación global brindamos asesoramiento técnico y legal aduanero a pequeñas y medianas empresas en operaciones de importación, exportación, logística internacional, trámites bancarios y gestiones ante organismos públicos entre otros.




Profesionales de trayectoria en materia de gestiones aduaneras comprometidos con la ética, seriedad y responsabilidad, basamos nuestra estructura orientada al desarrollo de servicios en premisas indispensables para cumplir con las exigencias y dinamismo propio del Comercio Internacional.




Brindar servicios de excelencia en Comercio Internacional a través de conocer y evaluar las necesidades individuales de cada cliente. Ofrecer soluciones dinámicas y flexibles de
manera constante con la finalidad de superar las expectativas propuestas.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay publicaciones.
No hay publicaciones.